jueves, 17 de mayo de 2012

"Manual de Supervivencia para Emprendedores" en "El Corte Inglés"


Hoy he tenido una noticia extraordinario. Desde la editorial Círculo Rojo me informan que el “Manual de Supervivencia para Emprendedores” se encuentra disponible en la librería online de “El CorteInglés” en la versión impresión bajo demanda. 

Aunque son muchas las librerías que distribuyen el libro en mi ciudad, Valladolid, la posibilidad de que una empresa con la imagen de “El Corte Inglés” pueda acercar el libro a todos los puntos de España es, una vez más, como un sueño hecho realidad.

Es sorprendente descubrir como las nuevas tecnologías han revolucionado el panorama editorial de forma que, un autor novel y completamente desconocido, con dedicación, esfuerzo (y porque no decirlo, un dosis de suerte) puede ver su obra publicada y distribuida en diversas librerías en su ciudad, (Sandoval, TOTEM, Oletvm) sino que además puede hacer llegar su trabajo a cualquier parte de España. 


Nota: Imagen del logo de "El Corte Inglés" y captura de pantalla de "Manual de Supervivencia  para Emprendedores" en su librería online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario