jueves, 3 de mayo de 2012

OLETVM también con el “Manual de Supervivencia para Emprendedores”

Y completando el plantel de librerías, también OLETVM distribuye el “Manual de Supervivencia para Emprendedores”. Pocas personas son las que no conocen una de las librerías con más solera de Valladolid, situada para los que no son de la zona, en la Calle Teresa Gil, número 12. 

En los primeros instantes en que teclee las primeras palabras del libro, ni en mis mejores sueños pude imaginar que tres de las que considero las mejores librerías de mi ciudad, guardarían en sus estantes copias del “Manual de Supervivencia para Emprendedores”. Y es que además de la mencionada se suman la librería Sandoval, en la Plaza el Salvador y la librería técnica TOTEM, en la calle José Luis Arreses 6. Además para todos los que no pueden acercarse a Valladolid pueden encontrar el “Manual de Supervivencia para Emprendedores” a través de la Red en la librería del CírculoRojo.


Mucho más que de lo que podría esperar un autor novel con su primera incursión en el mundo de las letras. Un sueño hecho realidad.

Nota: Imágenes propias de OLETVM. La primera corresponde a la entrada, la segunda al "Manual de Supervivencia de Emprendedores" en la sección de novedades, (antes de ser trasladado probablemente a la sección de economía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario